líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadCampaña "Vuélvete a confinar" de LELO

LELO lanza la campaña de publicidad exterior "Vuélvete a confinar"

"Vuélvete a confinar": esta sugerente campaña te anima a encerrarte para disfrutar de ti mismo

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

El mensaje de "Vuélvete a confinar" de LELO es claro: de vez en cuando viene bien encerrarse en casa y dedicarse tiempo a uno mismo.

«Vuélvete a confinar» es la frase que ha aparecido en diferentes mupis del centro de Madrid y que no deja indiferente a los viandantes. Forma parte de una campaña de publicidad exterior de la firma de juguetes sexuales de lujo LELO.

Esta anima a los madrileños a confinarse de nuevo, pero para vivir una cuarentena voluntaria y positiva (muy distinta a la anterior). En este caso, invita a disfrutar de uno mismo y de potenciar el placer y el bienestar con sus juguetes sexuales.

Las imágenes de los carteles son muy llamativas y muy sencillas al mismo tiempo. Sobre un fondo negro aparece una fotografía de uno de los más aclamados de la marca, Enigma. Asimismo, incluye un QR que redirige a la web de la compañía. Todo esto con ese sugerente mensaje que nos empuja a encerrarnos en nuestras casas.

La idea se basa en el incremento del número de juguetes sexuales vendidos a raíz de la pandemia. Un estudio realizado por LELO señala que 2 de cada 10 españoles han confirmado que se masturban más desde entonces, mientras que las ventas de este tipo de productos aumentaron hasta un 72% en su tienda online.

La campaña ha visto la luz en febrero de la mano de la agencia Clear Channel en las zonas más céntricas de la capital, como Gran Vía, Sol o Castellana. En total, son 120 caras impresas y digitales de LELO que pretenden transmitir que es necesario realizar un parón de vez en cuando, aislarse del mundo exterior y conectar con uno mismo.

«Los juguetes sexuales, además de darnos placer, tienen múltiples beneficios para nuestro bienestar sexual. Con esta campaña hemos querido reflejar la parte positiva de confinarnos, desde un punto de vista relajado y sin connotación negativa; y así es cómo lo ha percibido la gente», dicen los expertos de LELO.

FICHA TÉCNICA:

Agencia: Clear Channel
Anunciante: LELO
Título: Vuélvete a confinar
Pieza: 120 caras impresas y digitales en la ciudad de Madrid Circuito centro
Fecha: Febrero 2022
Creativo: Alejandro Hernández Cabezas

 

La tecnológica Nsign.tv nombra a Albert Baranera nuevo director generalAnteriorSigueinteTruth Social, la red social de Donald Trump, es un clon muy mal disimulado de Twitter

Contenido patrocinado