líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Bahamas presume de cultura y naturaleza al ritmo de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz invita a "volar lejos" en esta paradisíaca campaña

El cantante estadounidense Lenny Kravitz presta su imagen y su música a una campaña turística de Bahamas en la que se muestra la cultura y el paisaje de ensueño del lugar.

kravitzLas Bahamas siempre es un destino turístico apetecible, pero todavía lo es más si es Lenny Kravitz quien le invita a viajar a este paradisiaco enclave. Y es que el cantante es el nuevo protagonista de la campaña de Turismo de Bahamas.

Con el objetivo de atraer el mayor número de miradas posibles, el país ha fichado al artista estadounidense por partida doble pues Kravitz no solo pone su imagen en esta campaña, sino también su música.

Al ritmo de su famosa canción “Fly Away” el spot muestra una batería e imágenes de naturaleza y playas espectaculares que generan la envidia de cualquiera (sobre todo cuando uno se encuentra bajo la luz de un halógeno y no bajo el sol abrasador de las islas).

Aguas cristalinas, paseos en barco y la cultura local se entremezclan en esta pieza con la que nadie dudaría en volar lejos. Por ejemplo, a Bahamas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

5 reglas de oro para alcanzar el éxito con una estrategia de marketing automatizadoAnteriorSigueinteEl Gran Consumo crece un 0,7% en 2018 impulsado por la alimentación envasada

Noticias recomendadas