Publicidad

Leo Burnett invita a "insistir en tus sueños" en el nuevo spot del Sorteo de "El Niño"

ramiroEn el “día de la salud” y con la resaca de la Lotería de Navidad aún a cuestas, es hora de pensar en positivo y mirar hacia adelante, sobre todo aquellos para quienes el Gordo ha pasado de largo.

Y es que, hay una segunda oportunidad en apenas unas semanas, con el Sorteo de “El Niño” que se celebrará el próximo 6 de enero.

Para animar a la gente a intentarlo una vez más, Loterías y Apuestas del Estado ha lanzado una simpática campaña creada por Leo Burnett con la que se quiere reflejar que “el premio es para los que insisten”, los que insisten en hacer realidad sus sueños participando también en el Sorteo de El Niño.

Así, se cuenta la historia de Ramiro, un hombre que soñaba con pasar todas las mañanas pescando, pero como no se cumplía, empezó a soñar con su oficina.

Una noche se le apareció su viejo sueño, y Ramiro aprendió una valiosa lección: para que los sueños se cumplan, hay que insistir en ellos.

La campaña estará activa desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero y, además de televisión, incluye radio, gráfica, exterior y soportes digitales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir