líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadLa frase e imagen de Leo Messi en la nueva campaña de adidas

adidas homenajea a Messi con esta campaña

Leo Messi se une a adidas para hacernos ver por qué "nada es imposible"

adidas rinde homenaje a Leo Messi y a miles de deportistas y artistas en su última e inspiradora campaña, que muestra la evolución de su archiconocido "Impossible is nothing".

Seis veces Balón de Oro, seis veces Bota de Oro, siete veces máximo goleador de la Liga y un largo etcétera. Leo Messi podría pensar que él ya lo ha dado todo por el fútbol, pero todavía ve opciones de hacer posible objetivos que le faltan por cumplir. adidas ha querido demostrarlo haciéndole formar parte de su última campaña, en la que muestran la evolución de su archiconocido «Impossible is nothing».

Este lema de la marca deportiva ha sido siempre un estandarte para ver y actuar en base a seguir ese camino. Esas palabras han quedado grabadas en su comunidad y todos sus colaboradores, y a ella se ha querido unir en esta nueva etapa el considero como uno de los mejores jugadores del fútbol. El objetivo es mostrar que no hay límites y que, a pesar de haber hecho historia, siempre se pueden superar barreras.

«Donde otros ven grandeza, yo veo una oportunidad de agradecer todo lo que este juego me ha dado», asegura el jugador en la imagen que le corresponde de esta acción publicitaria. Esas miradas que han visto posibilidades donde otros veían imposibles son a las que adidas quiere rendir homenaje con una campaña que resalta esos ojos que han cambiado el mundo, tanto en el deporte como en la cultura.

Una campaña de adidas que rinde homenaje a los grandes de la cultura y el deporte

De este modo, anteriormente hemos podido ver a otros compañeros de profesión de Messi. «Donde otros ven un legado, yo veo una larga experiencia que compartir con los jugadores más jóvenes» es la frase de Iker Casillas. Por su parte, Karim Benzema reivindica su amor por el fútbol señalando que «donde otros ven una vida bajo los focos, yo veo un escenario en el que hacer algo que nunca antes se haya visto».

La campeona de Kitesurf Gisela Pulido o la futbolista Virginia Torrecilla son otras de las que junto a más de 2.000 deportistas y artistas de todo el mundo han compartido su mirada. Además, adidas ha lanzado 20 vídeos más largos de algunas personas que han conseguido un mundo mejor desde ámbitos muy diversos, también en lo que se refiere a sostenibilidad. Entre ellos, Beyoncé o el CEO de Parley for the Oceans, Cyrill Gutch.

Brian Grevy, miembro del Consejo Ejecutivo de adidas, explica que «Impossible is nothing» es mucho más que una campaña: «Es nuestro mantra. Ver posibilidades con optimismo es fundamental para lograr nuestro propósito de cambiar vidas a través del poder del deporte. Esta actitud es lo que nos inspira cada día y lo que nos empuja a construir el futuro. Solo los que ven posibilidades pueden crear un mañana mejor para todas las personas».

Temas

Adidas

Archer Troy impulsa la creatividad de sus campañas y presenta cuatro de ellas en Cannes Lions 2021AnteriorSigueinteEsta es la lista corta de los Premios Nacionales de Marketing 2021

Noticias recomendadas