Publicidad

Leo Messi y Kobe Bryant, unidos en un spot de Turkish Airlines "luchando" por la atención de un niño

El nuevo anuncio de Turkish Airlines cuenta con dos grandes estrellas del deporte: el as del fútbol Lionel Messi y el jugador de la NBA Kobe Bryant. Por un autógrafo de los dos virtuosos habría más de uno que daría hasta un riñón, pero en el spot de las aerolíneas turcas se demuestra que a veces hay cosas más importantes, como un helado.

El jugador del Barça argentino ganador del balón de oro y mejor jugador del mundo se estrena como embajador de Turkish Airlines uniéndose a la superestrella de la NBA Kobe Bryant y la tenista danesa Caroline Wozniacki.

El spot se ha estrenado este fin de semana y su propagación va a ser mundial. El anuncio de 45 segundos de duración ha sido creado por la agencia turca Alametifarika, con sede en Estambul. Para la grabación del divertido anuncio no han coincidido los astros del deporte: Bryant grabó su parte en septiembre en Estambul, mientras que Messi lo hizo en Barcelona. La magia de la publicidad los ha juntado para este spot.

En el anuncio podemos ver cómo ambos deportistas luchan por conseguir la atención de un niño que acaba decantándose por un helado… Para ver qué idean para conseguir la atención del niño, ¡pulse el play!

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir