Publicidad

Leona Lewis y The Body Shop luchan contra la experimentación con animales

Leona Lewis y The Body Shop luchan contra la experimentación con animalesLa marca de cosméticos The Body Shop, perteneciente al consorcio L’Oréal, cuenta en su actual campaña con la imagen de la cantante londinense Leona Lewis. La conocida cantante lucha contra la experimentación en animales lanzando una edición limitada de productos con su nombre.

La artista británica ha iniciado la campaña de cosméticos realizando acciones para concienciar a la sociedad de la necesidad de desbancar los experimentos con animales para probar los productos cosméticos.

The Body Shop apoya así a la asociación NGO Cruelty Free International que pretende conseguir que el 11 de marzo se prohíban definitivamente este tipo de prácticas. La imagen de Leona Lewis seguro que ayuda a difundir el mensaje.

La línea de cosméticos de la cantante llevará el nombre de “Limited Edition Collection by Leona Lewis” y estarán disponibles para los clientes a partir de abril, para introducirlos en las tiendas Boby Shop. Lewis dará un concierto a finales de marzo que se emitirá por streaming.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir