Publicidad

Campaña de Fiesta

#LePonemosCorazón, el mensaje de Fiesta a trabajadores, clientes y consumidores

Con este vídeo, Fiesta agradece la labor de la compañía, que ha mantenido actividad durante el confinamiento, y anima a los clientes y consumidores en esta nueva etapa.

#LePonemosCorazón

En un momento en el que caminamos poco a poco hacia la "nueva normalidad" tras el confinamiento, Fiesta ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento y motivación, haciendo un repaso por estas semanas que dejamos atrás y poniendo la mirada en el futuro. A través de un vídeo corporativo bajo el título #LePonemosCorazón, que se difundirá en los canales internos y redes sociales de la marca, Fiesta reconoce la labor de la compañía durante este tiempo en el que ha mantenido su actividad, lo que ha permitido la distribución de sus productos, al mismo tiempo que busca animar a los clientes y consumidores en esta etapa.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En el vídeo, Fiesta recuerda también las iniciativas que ha llevado a cabo durante la pandemia del coronavirus, como el envío de 20.000 piruletas a centros hospitalarios de toda España, o su acción de concienciación #FIESTAenCasa.

"#LePonemosCorazón nace de la necesidad de poner en valor todo el esfuerzo de la compañía en conseguir el objetivo de hacer llegar los productos Fiesta al consumidor en unas condiciones óptimas de calidad, cumpliendo en todo momento con los protocolos de seguridad establecidos. Además, también queremos agradecer a proveedores, colaboradores y consumidores la fidelidad y confianza puesta en nuestra compañía a pesar de la situación", señala Agustín Fernández, director de Fiesta Colombina.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir