líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Leroy Merlín manda un mensaje al Real Madrid

Leroy Merlín vuelve a ocupar las inmediaciones del Santiago Bernabéu y manda un mensaje a Florentino

Noelia Chaves

Escrito por Noelia Chaves

Con motivo del clásico que enfrentará al Real Madrid con el FC Barcelona el próximo 20 de marzo, Leroy Merlín vuelve a vestir uno de los edificios aledaños con un original mensaje.

Lo ha vuelto a hacer. Leroy Merlín vuelve a invadir las inmediaciones del Santiago Bernabéu con motivo del partido que el próximo 20 de marzo enfrentará al Barça y a Real Madrid. Un acontecimiento para el que se ha escogido un significativo mensaje «Presi que no te den las uvas con las obras. Si necesitas cualquier cosa, en 2 horas las tienes».

Un ingenioso mensaje que viene a sustituir al que hace tan solo unas semanas cubría el número 3 de la calle Rafael Salgado con motivo del partido que enfrentó al Real Madrid con el PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League.

En este caso, la agencia Comunica+A ha tomado como punto de partida la mejora en la rapidez de los servicios ofrecidos por Leroy Merlín con su «recogida en tienda en 2 horas» y «entrega a domicilio en 24 horas» para crear una creatividad que juega tanto con la ubicación concreta como con el mensaje que transmite, haciendo foco en un tema de actualidad en el mundo de fútbol, como son las obras en el Santiago Bernabéu.

Un original mensaje que completa la estrategia del lanzamiento de la campaña “Lo necesitas, lo tienes” que estará instalado en las cercanías del estadio (un escenario óptimo) hasta fin de mes y que nace con la intención de traspasar el ámbito y el perímetro de la publicidad exterior con el objetivo de formar parte de la conversación social en redes de manera activa.

Una campaña con la que Leroy Merlín quiere dar a conocer estos dos nuevos servicios que facilitan la compra a los clientes, quienes podrán pedir el artículo en la web, por la app o por teléfono y recogerlo en la tienda elegida en un plazo de dos horas, sin necesidad de realizar un pedido mínimo, ni añadir ningún tipo de coste, o recibirlo en 24 horas en su domicilio sin salir de casa.

 

Más creativa, digital y social: Havas PR abre la puerta a una nueva etapaAnteriorSigueinteDigital, preocupado por el planeta y dispuesto a reclamar: así es el perfil del consumidor español

Contenido patrocinado