Publicidad

Leroy Merlin lanza un anuncio con una bonita metáfora sobre la vida y el cambio de hogar

Leroy Merlin lanza un anuncio con una bonita metáfora sobre la vida y el cambio de hogarLlega un momento en la vida en el que hay que iniciar un nuevo camino y poner punto final a otro. Esto es algo muy común cuando iniciamos una nueva vida junto a una pareja. En ese momento toca cambiar de hogar y, muchas veces, de destino. Bien sabe de eso Leroy Merlin, y por eso ha querido tocar la sensibilidad de las personas haciendo una metáfora sobre este suceso y la renovación de una casa.

La empresa de mejoras para el hogar ha querido mostrar es el anuncio que, en muchas ocasiones, una reforma va acompañada de un gran cambio en la vida. Por ello, el spot trata sobre una pareja que inician una aventura juntos y emprenden un viaje con su casa por alta mar.

Mientras viajan por el océano, el anuncio muestra los diferentes aspectos de la vida de ambos, desde los momentos más felices a los más tristes. Mientras toda esta aventura sucede, ambos van mejorando y decorando su nuevo hogar.

La campaña, creada por BETC Shopper y grabada durante siete días en Sudáfrica, muestra un enfoque totalmente diferente a los mostrados por el sector, que nunca alcanzan un sentimiento tan profundo. “El objetivo era producir un spot que elevase el mensaje de la marca y la diferenciara de los competidores que demuestran en sus spots simplemente las casas terminadas y bonitas en cortos anuncios cómicos que se alejan la realidad”, explicó Carole Penillard, directora asociada de BETC Shopper.

El mar supone una metáfora para la restauración pero también, además, es un mensaje literario sobre la construcción de la vida compartida, con todos los momentos que hay en ella. “Estábamos buscando la mejor metáfora para ilustrar el proyecto de renovación de una casa. Cuando comienzas un proyecto de mejora en un hogar, puedes tardar desde un mes a seis meses, toda una aventura, como la que emprende la pareja protagonista por el mar”, señaló el director ejecutivo creativo de BETC París, Olivier Apers.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir