líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Caja Company gana el concurso para ser la agencia Meta y Google para Les Arts en Valencia

Marketing y PublicidadCiudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Les Arts confía sus campañas a La Caja Company

La Caja Company gana el concurso para ser la agencia Meta y Google para Les Arts en Valencia

Redacción

Escrito por Redacción

El objetivo de aumentar la creatividad de las campañas comunicativas es dar visibilidad a Les Arts como institución, no solo dentro de la Comunidad Valenciana, sino también a nivel nacional.

Les Arts es sin duda una de las instituciones más relevantes a nivel nacional en el ámbito de la cultura. Su emblemático edificio situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, acoge algunas de las representaciones más importantes del panorama operístico, lírico y sinfónico, dando también cabida a otros estilos musicales que abarcan disciplinas como el flamenco o el jazz. Como parte de su Plan de Marketing para 2022, Les Arts lanzó una licitación pública compuesta de dos lotes y con un valor estimado del contrato de 426.000€. El lote 2 de esta licitación, se centraba en la gestión de las campañas que lanza la institución en las plataformas de Google Ads y Facebook Ads, ahora conocido como Meta. La Caja Company obtuvo la máxima puntuación de entre las agencias participantes consiguiendo un total de 96 puntos de los 100 posibles, y pasando a convertirse en la agencia responsable de este tipo de campañas para Les Arts.

Jose Gabriel García, CEO de La Caja Company, remarca la importancia de este cliente para la agencia: «Les Arts es sin duda un cliente estratégico para nosotros. Todo nuestro equipo puso mucha energía en esta licitación y es una enorme satisfacción haber resultado la agencia elegida. Además, tanto yo como Alvaro Villa y Aitor Contreras que son los responsables de la cuenta, somos de La Comunidad Valenciana por lo que la satisfacción es doble por poder colaborar con un cliente tan importante de nuestra región».

Las acciones a realizar tienen como objetivo dar visibilidad a Les Arts como institución y a los espectáculos que acoge, dirigiéndose al público habitual de este tipo de actuaciones pero también tratando de expandir ese público entre nuevos segmentos tanto en la Comunidad Valenciana como a nivel nacional.

Desde Les Arts, comentan que «la publicidad digital se ha convertido en una pata fundamental de nuestra estrategia de comunicación, nos permite optimizar nuestros recursos, medir y mejorar los resultados, con el reto de impactar a nuestros públicos objetivos y apoyar el proyecto artístico».

Nota de Prensa.

 

Cannes elige a TikTok como socio oficial para la próxima edición del emblemático festival culturalAnteriorSigueinteMeasuring TV Conversions, el proyecto de Arena que protagoniza los WARC Media 100

Contenido patrocinado