líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Levi´s invita a la juventud a "seguir adelante"

La marca estadounidense de vaqueros Levi´s, mantiene viva su campaña publicitaria iniciada hace dos años en Estados Unidos llamada: «Go Forth». Con ella, la marca desea transmitir a los jóvenes que «hay que seguir adelante» sin temor a los obstáculos que puedan presentarse. Eso sí, siempre acompañados de los vaqueros Levi´s, cuya resistencia es capaz de enfrentar cualquier cambio.

«Tu vida, es tu vida» comenta el narrador de este spot de 60 segundos, el cual presenta a varios jóvenes audaces que luchan por su futuro en protestas, mudándose, como también disfrutando al máximo de las pequeñas cosas como el sentir el viento que proviene del mar y la diversión de salir de fiesta. La agencia encargada de estos mensajes inspirados para la juventud es Wiesen + Kennedy, la cual pretende exponer este nuevo spot de en varios países del mundo a través de varios medios de comunicación.

Los 138 años de Levi´s son motivo de una gran celebración. Sin embargo, la conocida compañía estadounidense considera que su público es quien realmente les ha otorgado este gran aniversario. Por esta misma razón, Levi´s concentra su última campaña para invitar a su target a disfrutar de la vida y a luchar por lo que se quiere, ya que como dice su video publicitario: “la muerte no puede combatirse. Pero en vida, a veces, se puede luchar contra la muerte.”

A continuación les presentamos este nuevo spot de la campaña publicitaria «Go Forth» de Levi´s:

http://www.youtube.com/watch?v=1TzNPq1fg44

 

La alcaldía de San Sebastián confirma su interés por El Sol y se verá con Enric Pujadas en septiembreAnteriorSigueinteEl voleibol playa pide paso en la publicidad en uniformes… aunque sea en un biquini

Noticias recomendadas