Publicidad

LEVI’S NOMBRA COMO ENCARGADO GLOBAL DE MARKETING A JAIME SZULC

El fabricante de vaqueros Levi’s nombró como director global de marketing a Jaime Szulc, un ejecutivo sin experiencia en el sector de la moda pero con un amplio curriculum de trabajo en productos de consumo.

Szulc dejará su puesto en Kodak Eastman el 31 de agosto para encargarse de la marca de vaqueros que, a pesar de dominar el mercado durante años, encuentra algunos obstáculos en los nuevos competidores y en la complicada situación económica, que provocó una caída de las ventas de un 8% en el primer semestre.

“Levi´s tiene una marca establecida, muy icónica, pero desde mi punto de vista tiene mucho potencial para crear algo a partir de la experiencia del consumidor que lleve a la marca a nuevos territorios”, dijo a la revista Ad Age Szulc.

“Probablemente hablé con 20 empresas antes de tomar este puesto y el 80% de ellas buscaban alguna transformación… pero algunas de esas compañías no tienen la piel en el juego”, expresó el directivo. “Quieren cambiar pero no están comprometidas con el cambio. Yo puedo asegurar que la gente de Levi’s con la que he hablado están comprometidos”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir