Publicidad

Levi's anima a los estadounidenses a votar

Levi's anima a los estadounidenses a votar con esta épica campaña

Levi's anima a los estadounidenses a acudir a las urnas a votar el próximo mes de noviembre con una épica campaña con gran presencia de la tela vaquera.

Levi'sAnte la inminencia de las elecciones legislativas de Estados Unidos, no solo los candidatos están haciendo campaña. Varias marcas también están animando a los estadounidenses a ir a votar, indiferentemente de a quién voten. Levi’s se ha unido a este grupo de marcas, lanzando su propia campaña para promover la participación.

La marca ha lanzado una campaña preparada para el National Voter Registration Day (el Día Nacional del Registro del Votante). El spot está configurado para el poderoso clásico de Aretha Franklin, Think. En el mismo, se muestra un montaje de personas de diversos orígenes y experiencias ejerciendo su derecho al voto. Y lo único que tienen todos ellos en común es su amor por los vaqueros.

“Es su voz. Es su voto. Úselo”, es el simple pero potente mensaje que la campaña, creada por FCB Weat, manda a los espectadores, según Adweek.com. El spot aparecerá en canales digitales y redes sociales.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

Pero tan solo es uno de los componentes de la campaña “Vote” de Levi’s, más amplia, que además de contenido para televisión incluye productos de edición limitada, acuerdos con organizaciones no gubernamentales así como esfuerzos de influencer engagement.

La marca se ha asociado con otras marcas y organizaciones, como Rock the Vote y Patagonia, que han prometido apoyar el desafío “Time to Vote”. Se trata de un esfuerzo no partidista para aumentar el índice de participación electoral. Un desafío especialmente importante dado que en las elecciones del 2014 se obtuvo un ratio de participación especialmente bajo, de tan solo el 41,9%.

Otras marcas como Lyft, Gap y Southwest Airlines, junto a otras 150 compañías, ya se han unido al desafío lanzando sus propias campañas para animar a los votantes.

“Es enormemente gratificante trabajar con un socio como Levi’s, que cree en defender las cuestiones sociales importantes”, ha expresado Karin Onsager-Birch, CCO de FCB West. “Esta campaña nos recuerda el enorme poder que tenemos con nuestro voto y es una súplica urgente para no tomar ese derecho a la ligera. Esperamos que inspire a otros como nos ha inspirado a nosotros”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir