Publicidad

A través de "Use Your Voice", la séptima entrega de la campaña Live In Levi’s

Levi's le invita a alzar la voz para defender sus ideales

Levi's y la agencia FCB inspiran al espectador y le impulsan a encontrar su propia voz para contribuir a mejorar la sociedad.

Levi's

La campaña Live In Levi's lanza su séptima entrega con un anuncio extremadamente motivador, que anima a todas las personas a usar su voz para defender los ideales en los que creen, aunque esto suponga armarse de valentía y salir de su zona de confort.

En el anuncio vemos varias historias de personas que se encuentran en una situación complicada y en la que el poder de su voz les ayudará a pronunciar un discurso motivador a su comunidad, ofrecer unas palabras de aliento o defender a una persona que está sufriendo abusos.

El anuncio, firmado por la agencia FCB, está dirigido por la guionista y directora de cine irlandesa Aoife McArdle y se desarrolla con la banda sonora "Battlecry" de Jordan Mackampa. Para finalizar el spot, Levi’s lanza su mensaje: "Tu voz es la diferencia".

"En Levi's, sentimos que tenemos un papel importante por desempeñar y la obligación de hablar y ayudar a impulsar un cambio positivo, porque eso es lo que hemos hecho a lo largo de los más de 140 años de historia de nuestra marca", afirma Jennifer Sey, directora de marketing global, LS & Co. "No tenemos miedo a enfrentarnos a problemas difíciles, de elegir lo correcto aunque sea más difícil de conseguir, en vez de cometer el error más fácil. Hemos tomado una posición sobre la prevención de la violencia con armas de fuego en los Estados Unidos, hemos apoyado a los refugiados en Europa y hemos abogado por la igualdad LGBTQ+. Como marca, celebramos la expresión personal e intentamos representar eso como organización".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir