Publicidad

Lexus estrena su primera campaña global llena de belleza y movimiento

Lexus estrena su primera campaña global llena de belleza y movimientoLa marca de coches japonesa Lexus está abriendo nuevas vías de comunicación, por ello ha iniciado su primera campaña global en la cual cede el protagonismo a un muñeco gigante que pretende transmitirnos los siguientes valores: Lexus transmite emociones, tecnología, diseño y sentimientos.

El spot que se titula “Steps” es el primero de una serie de spots creados bajo el paraguas de “Amazing in Motion”. Esta serie de spots pretenden remarcar la belleza del movimiento de una manera nunca antes vista. En Steps se nos cuenta la historia de un muñeco gigante que vaga por la ciudad buscando algo especial.

Esta campaña que se estrenó en Estados Unidos a principios de mes ya ha llegado al territorio europeo. El spot ha sido creado por Chi & Partners, producido por Rattling Stick y dirigido por Daniel Kleinman, encargado del diseño de los títulos de crédito de varias películas de James Bond, además de haber creado multitud de videoclips.

Además, el fabricante de automóviles pretende inaugurar galerías en ciudades como Nueva York o Dubai con el fin de atraer a un público más joven y con un nivel cultural e intereses elevados.

El spot, de lo más elegante y emotivo, recuerda a películas de ciencia ficción y su temática del hombre contra las máquinas y la capacidad de sentir emociones de éstas reavivan un debate muy querido en el mundo de la ciencia ficción.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir