líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lexus logra el mayor rating de la semana de la mano de Antena 3

Antena 3 ha sido la cadena líder durante la semana pasada, del lunes 3 al domingo 9 de junio, dominando durante seis de los siete días en términos de rating, según los datos proporcionados por OMD.

Por spots, la clasificación la lidera Lexus, con un rating de 14,7 GRPs durante la emisión del GP de Canadá de Fórmula 1, seguido por Vodafone, con su campaña sobre la banda ancha móvil 4G, durante la emisión de la serie “Con el Culo al Aire”. Por debajo se sitúan Opel (7,7 GRPs), Nivea Soft (7,5 GRPs) y Movistar (7GRPs).

De lunes a jueves fueron los programas de entretenimiento los que generaron mayor rating. Además, los anunciantes de telefonía móvil han sido los más repetidos, rondando los 7 a 8 GRPs.

Durante el fin de semana, en cambio, el deporte lideró la emisión, especialmente cuando estos eventos estaban protagonizados por españoles. Es el caso del Roland Garros, que dio el spot de oro a Cuatro o Telecinco el sábado con la emisión del amistoso de La Roja contra Haití. Aunque, eso sí, la Fórmula 1 ha sido líder indiscutible de la semana, con 14,7 GRPs.

 

Preservativos usados y colillas asaltan los supermercados en un ataque de marketing de guerrillaAnteriorSigueinteObama podría poner a la industria de internet en peligro

Noticias recomendadas