Publicidad

Toyota y Lexus, marcas confirmadas en la Super Bowl con 3 nuevos spots

Lexus prepara su puesta en escena para la Super Bowl con un spot muy "marveliano"

Lexus prepara su puesta en escena para la Super Bowl con un spot muy "marveliano"A pocas semanas de que se celebre uno de los eventos deportivos a nivel mundial, la Super Bowl, ya comenzamos a conocer los primeros detalles sobre qué marcas estarán presentes en el que es también uno de los mayores escaparates publicitarios.

Lexus, la marca de lujo de Toyota, será una de las que no faltará a la cita del próximo 4 de febrero y así lo ha confirmado un portavoz de la compañía a Adweek que no ha ofrecido más detalles además de que el spot de este año estará relacionado con la nueva película de Marvel, “Black Panther”. Y es que uno de los coches de la marca ha sido utilizado para rodar la nueva película que se estrena el próximo 16 de febrero.

Pero esta no será la primera vez que el fabricante aparezca durante el gran juego pues ya el pasado año desplegó sus armas publicitarias con un anuncio en el que aparecía el bailarín Lil Buck.

También Toyota hará acto de presencia durante las pausas de la competición y no con uno sino con dos anuncios de 60 segundos. Mientras uno de ellos estará relacionado con los Juegos Olímpicos de Invierno, el otro estará más enfocado a la marca.

Así, parece que el fabricante de coches está dispuesto este año a dejarse la billetera teniendo en cuenta que el precio de los espacios publicitarios este año supera los 5 millones de dólares.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir