Publicidad

Lexus protagoniza el primer anuncio de la Super Bowl

lexusLa agencia Walton Isaacson ha sido la encargada de elaborar esta campaña para Lexus. Esta frase no sería más llamativa de lo normal si no fuera porque éste es el primer anuncio que conocemos que se emitirá durante la Super Bowl, el gran evento del fútbol americano y uno de los emplazamientos publicitarios más importantes del mundo.

Este anuncio, de 30 segundos de duración, es la segunda participación de Lexus en este evento deportivo tras su debut en el año 2012 y tiene como protagonista al mismo coche, que aparece en un parking con música rítmica creada por sonidos propios de un automóvil, como el cierre de puertas o el ruido de las ruedas al girar en un parking.

Desde la agencia Walton Isaacson, Aaron Walton ha comentado: "Queríamos asegurarnos de que el coche era el único protagonista del anuncio, que la atención estuviera en el coche, en su energía, y no queríamos hacer nada que llamara la atención más que el coche."

Lexus es una de las pocas marcas de coches que aparecen en la Super Bowl, ya que año tras año el número de fabricantes de automóviles va disminuyendo. Por ejemplo, General Motors y Volkswagen ya han anunciado que no se van a promocionar en este evento y ya sabemos que Mercedes, Nissan y Toyota sí lo harán en la final de la liga de fútbol americano, que se celebrará el 1 de febrero.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir