Publicidad

Lexus realiza un desafío a la gravedad en su trabajo para la Super Bowl

Cada vez queda menos para que llegue el próximo 6 de febrero, fecha en la que tendrá lugar el acontecimiento deportivo más seguido del año, la Super Bowl.

Sus más de cien millones de espectadores convierten a este evento en la final más codiciada y deseada no solo para los deportistas, sino también para los anunciantes, puesto que se convierte en un escaparate mundial donde las marcas exhiben sus mejores trabajos.

Hace unos días conocíamos que Hyundai va a realizar un video recopilando los mejores momentos que se vivan durante la primera parte de la final. Un trabajo creativo que requerirá grandes dosis de resolución y velocidad de trabajo. Siguiendo su ejemplo, Lexus ha hecho público la versión extendida del spot que emitirá durante el espacio publicitario de la Super Bowl, titulado "The Man and the machine" ("El hombre y la máquina").

La combinación de las coreografías del bailarín Lil Buck, junto con la narración realizada por la actriz Minni Drivir y el acompañamiento musical del último trabajo de Sia "Move Your Body", han dado como resultado un pieza muy pasional e intensa,  en la que se realiza una comparación entre la libertad de los movimientos que posee un bailarín profesional con la libertad de movimientos que ofrece el nuevo modelo de Lexus. Una libertad que hace desafiar la gravedad de la tierra.

El spot que introduce el lema de su marca "Experience Amazing" ha sido dirigido por el director de cine y videos musicales Jonas Akerlund. Durante el descanso de la Super Bowl, se podrá ver una versión reducida del spot de 30 segundos, un tiempo más que suficiente para mostrar a la población mundial el nuevo Lexus LS y LC.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir