líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lexus une hip-hop y ballet en su último spot

Elegancia y modernidad son dos términos que muchos consideran opuestos, pero si nos fijamos en el último spot de la marca de automóviles Lexus vemos cómo se pueden aunar de manera muy acertada y… rítmica.

Para promocionar su nuevo modelo IS, la marca de coches Lexus, creada por Toyota y con sede en Japón ha colaborado con la agencia de publicidad CHI & Partners para crear un spot muy original y con mucha fuerza llamado «Poise», cuyo significado en español sería «equilibrio», «desenvoltura», «elegancia».

El spot de un minuto de duración intercala imágenes de la bailarina de ballet clásico Tamara Rojo (que forma parte del ballet nacional inglés) con imágenes del coche todo aderezado con una nueva canción de hip-hop titulada «Step it Up» de Kozmeniuk.

El fuerte ritmo del tema acompañado de los elegantes movimientos de la bailarina y todo en un pulido blanco y negro ofrecen al espectador un pequeño viaje de emociones de un minuto de duración.

Al final del spot aparece el lema: «Un cuerpo más fuerte para mejor control», y desde luego que si vemos las imposibles piruetas que Rojo nos ofrece, pensamos en fuerza y control.

El creativo encargado de desarrollar este contundente anuncio ha sido Malcolm Peters, y el resultado es una mezcla perfecta entre modernidad y elegancia, solidez y fragilidad.

http://youtu.be/rlYVhDKCbqY

 

El futuro de los medios resumido en cinco ideas básicasAnteriorSigueinteHighlights from Day 3 - Cannes Lions 2013

Noticias recomendadas