líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Leyendas del fútbol acompañan a DAZN y Ronaldo en el preestreno mundial de 'El Fenómeno'

Marketing y PublicidadAlgunas de las figuras más relevantes del Real Madrid acudieron al preestreno de 'El Fenómeno'

DAZN presenta 'El Fenómeno' en los cines Callao

Leyendas del fútbol acompañan a DAZN y Ronaldo en el preestreno mundial de 'El Fenómeno'

Redacción

Escrito por Redacción

El Fenómeno’ se podrá disfrutar en la plataforma a partir del 21 de octubre y es el primero de los tres títulos de DAZN sobre la Copa del Mundo, al que le seguirán ‘Green Lions’ y ‘Maradona: The Fall’.

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, tomó este viernes el centro de Madrid para la premiere mundial del documental DAZN Originals ‘El Fenómeno’, que revive el ascenso, la caída y la redención del legendario delantero Ronaldo Nazário. El evento, celebrado en los Cines Callao, contó con la presencia del astro brasileño, además de otras grandes figuras del mundo del deporte.

La alfombra roja con la que arrancó la premiere permitió ver bajo sus focos a las estrellas del Real Madrid Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Éder Militao, quienes estuvieron acompañados por su entrenador, Carlo Ancelotti y el presidente del club, Florentino Pérez. Además, dos leyendas del fútbol español y analistas de DAZN para ElClásico de este domingo (15:00 h en exclusiva en la plataforma), como son David Villa y José María Gutiérrez, ‘Guti’, también quisieron unirse a la celebración junto a la leyenda brasileña. Todos ellos estuvieron acompañados de otras figuras del deporte como Julio Baptista, Gaizka Toquero, Nuno Gomes y Fernando Sanz, así como del director y productores del documental y del equipo ejecutivo de DAZN España, encabezado por su Director General, Bosco Aranguren.

Durante la premier, conducida por la presentadora de DAZN Sandra Díaz, Ronaldo agradeció a DAZN la apuesta por ‘El Fenómeno’ y, visiblemente emocionado, recordó los momentos duros y también aquellos que le convirtieron en una auténtica leyenda: «A los buenos y a los honestos, a los que trabajan duro y creen, Dios tiene siempre algo guardado y a mí me reservó momentos espectaculares en mi carrera». El astro brasileño reconoció que el documental le había hecho revivir las etapas más importantes de su vida: “Se ven las decisiones difíciles que tuve que tomar siendo muy joven. Toda la presión, sin ayuda psicológica. Ha sido una historia increíble y ser su protagonista me ha costado mucho. Pero salió todo bien y espero que sigan saliendo bien las cosas”, afirmó.

El Fenómeno, el 21 de octubre en DAZN

‘El Fenómeno’ es la nueva producción de Zoom Sports y DAZN Studios en asociación con Beyond Films. El nuevo documental sobre Ronaldo estará disponible en la plataforma a partir del próximo 21 de octubre, profundizando en los momentos más altos, pero también en los más duros, de la carrera del mítico ‘9’. De la mano de compañeros y rivales como Roberto Carlos, Zinedine Zidane, Diego Simeone, Paolo Maldini, Christian Vieri y Romario, este nuevo título permite disfrutar conociendo a un Ronaldo como nunca antes se había visto. Además, ‘El Fenómeno’ ofrece una nueva mirada que humaniza a la leyenda, gracias a su propio testimonio y a los de su familia.

‘El Fenómeno’ es el primero de los tres títulos de DAZN sobre la Copa del Mundo, a la que seguirán ‘Green Lions’, que explora la inspiradora historia jamás contada de los héroes de Camerún durante el Mundial de 1990, y ‘Maradona: The Fall’, una mirada explosiva entre bastidores hacia una de las mayores controversias de la historia de la Copa del Mundo.

Ronaldo, en ‘ElClásico’

Además de haber sido el epicentro del fútbol mundial con la presentación de ‘El Fenómeno’, Ronaldo también formó parte del espectacular equipo de DAZN que se encargó de ofrecer la mejor cobertura de ‘ElClásico’ de LaLiga, con más de una hora de previa en la que el brasileño compartió sus impresiones antes de que arranque el choque desde el césped del Estadio Santiago Bernabéu.

El exfutbolista estuvo acompañado en la retransmisión por otras grandes figuras como David Villa, José María Gutiérrez, ‘Guti’, Juan Pablo Sorín, Andrea Orlandi y Alberto Edjogo.

Nota de prensa.

 

El acuerdo global de EMX by Big Village y Adform que conecta el DSP de Adform con el SSP de EMXAnteriorSigueinteLa (inexpugnable) censura catarí quiere parar todos los goles a la prensa en el Mundial de Fútbol

Contenido patrocinado