Publicidad

LG ELECTRONICS: PARTNER MUNDIAL DE FÓRMULA 1™

Nota de prensa:

LG Electronics (LG), líder mundial en innovación tecnológica y electrónica de consumo, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo para convertirse en Partner Mundial de Formula 1™ y Partner Tecnológico de Fórmula 1™. Dentro de esta gran alianza, LG adquiere títulos exclusivos y derechos de marketing como socio oficial para Electrónica de Consumo, Telefonía Móvil y Procesador de Datos de Fórmula 1™. Este acuerdo multianual entra en vigencia a partir de enero de 2009.

“La Fórmula 1 representa la excelencia en innovación tecnológica y estilo, la misma visión de marca que tiene LG Electronics,” según Dermot Boden, Director de Marketing en LG Electronics. “Creemos que la emoción y energía que desprende la Formula 1 no es comparable a ningún otro deporte y, en LG, compartimos la misma pasión.”

“LG es líder en su sector, es pionero en tecnología punta y ofrece innovación y estilo con un acabado perfectamente diseñado. En este mismo terreno se mueve la Formula 1”, según Bernie Ecclestone, Consejero Delegado de Formula One Group. “Tenemos muchas cosas en común y estoy muy satisfecho de iniciar esta alianza así como de las soluciones tecnológicas que LG nos va a proporcionar.”

LG como socio oficial de procesamiento de datos de Fórmula 1™, será identificado y acreditado en las emisiones oficiales en directo de los eventos de Fórmula 1 y en los marcadores de tiempo y datos que aparecen en televisión. Además, el acuerdo incluye un conjunto de derechos de marketing de primer nivel en todo el mundo, en asociación con la marca Fórmula 1™.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir