Publicidad

“Crea tu propia historia” es el lema de la nueva campaña de LG

LG estrena nueva campaña publicitaria para presentar su gama de smartphones 2019

La nueva campaña presenta al mercado el catálogo de smartphones de LG para 2019 bajo las premisas de innovación tecnológica, experiencia audiovisual, Inteligencia Artificial, seguridad y durabilidad

LG-dejando-ser-auténticos

LG ha introducido su nueva gama de smartphones al mercado bajo el lema “Crea tu propia historia”. Con esta campaña, LG pretende realizar un llamamiento al usuario para que elija cómo expresarse de forma auténtica contando con la tecnología como aliada.

De este modo, la multinacional ha presentado su nuevo portfolio de teléfonos móviles, que incluye los modelos LG Q60 Triple CAM, LG G8 Smart Green y LG V50 ThinQ 5G, desde gama media a gama Premium 5G.

Mediante la campaña, LG promociona estos nuevos modelos de smartphones como herramientas perfectas para comunicarse, capturar y disfrutar del momento, trabajar, viajar y vivir sin mayor preocupación que el “ahora”.

Entre las diversas novedades que incorpora el nuevo catálogo, LG destaca funcionalidades como juegos a velocidad 5G con joystick; efectos de vídeo en 4K; capacidad multitarea para mantener varias aplicaciones abiertas a la vez; control remoto del volumen del móvil o un aumento de la resistencia waterproof.

LG-dejando-ser-auténticos

“La tecnología tiene que facilitarnos la vida, no encadenarnos.” ha afirmado Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de LG Electronics Iberia.

Fernández añade que “todos conocemos malos usos de las herramientas tecnológicas, y frente a eso LG quiere reivindicar el valor de lo auténtico, del ser tú mismo. A eso sólo se llega si entendemos a los smartphones como una herramienta útil, no como un condicionante de nuestro día a día. Para concluir, señala que “para nosotros eso es tecnología al servicio de las personas”.

El uso del smartphone es mayor entre el público joven. De hecho, según el Programa Desconecta del Instituto Psicológico en España, el 100% de los usuarios entre los 18 y 35 años tiene un smartphone.

Por su parte, el 49% de los jóvenes entre 18 y 24 años hace un uso del smartphone que supera las 4 horas diarias. Estos datos reflejan, además, el uso diario más intensivo que hacen de los terminales: multitasking, redes sociales y creación de contenido para compartir.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La marca muestra por medio de esta iniciativa publicitaria su convencimiento de que la tecnología debe ayudar a hacer más fácil la vida de las personas y no condicionar cada momento de su día con estereotipos o modelos imposibles de imitar.

Por ello, a través de esta nueva campaña LG pretende mostrar su apuesta por un uso responsable y de calidad del smartphone. De esta forma, apuesta por crear historias reales, auténticas y sin estereotipos, publicitando de paso su avanzada tecnología fotográfica con inteligencia artificial (ThinQ), presente en todos los modelos.

“La sociedad actual está anclada en una amalgama de modas, estereotipos y valores prefijados por las influencias de la socialización digital y en particular por las redes sociales. Los jóvenes no son capaces de transmitir y proyectar una historia verídica de su vida” afirma Albert García Arnau, sociólogo de la Universidad Complutense de Madrid.

Para concluir, añade que “con LG, estas nuevas realidades pueden ser compartidas mediante el uso responsable de la tecnología que permite obtener una experiencia real y única de uno mismo”.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir