Publicidad

LG hace sombra a Samsung en su gran día

LG hace sombra a Samsung en su gran díaHoy es el gran día de Samsung, con un impresionante a la par que misterioso evento el gigante surcoreano va a presentar su nueva creación: el Samsung Galaxy S IV. Para promocionar su lanzamiento la famosa marca de tecnología no ha escatimado en gastos: además de sus numerosos spots publicitarios que se pueden ver a través de la televisión y la web, carteles, la marca también ha apostado por acciones publicitarias novedosas como su evento Unpacked.

Pero al parecer, Samsung no es el único que se va a lucrar con sus enormes carteles: su competidor LG ha aprovechado el emplazamiento en pleno Times Square de Nueva York de la publicidad de Samsung en la que se ve un enorme 4, para colocar un cartel con las mismas características justo al lado.

LG promociona su modelo Optimus G 4 de manera casi idéntica a Samsung, robándole así algo de protagonismo a la marca coreana. Este “secuestro” publicitario es de lo más descarado, ya que se aprovecha del filón de una marca para sacar provecho publicitario, además de conseguir mayor difusión gracias a su polémica.

Esta acción muestra que el mundo de la publicidad es muy juguetón y ofrece multitud de formas de hacer sombra a los competidores.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir