Publicidad

LG se cuela en un baño público para promocionar su nueva televisión

LG se cuela en un baño público para promocionar su nueva televisiónEntre los anunciantes se ha puesto de moda poner a prueba los límites de los clientes, y LG no ha querido perder esta oportunidad para promocionar su nueva televisión IPS.

A partir de su eslogan “colores tan vivos que asustan”, el gigante tecnológico ideó una estrategia en la que, sin ningún tipo de pudor, se pone a prueba a los consumidores en uno de los sitios más privados que existen: el cuarto de baño.

Lo elegidos esta vez fueron exclusivamente hombres, que al entrar en un baño público se encuentran con la sorpresa de que en lo que parecían inocentes pantallas anunciando perritos calientes, aparecen dos bellezas que paralizan sus nervios y lo que no son los nervios.

Las cámaras frontales captan las curiosas reacciones de los asustadizos clientes, y lo curioso es que todos ellos reaccionan de la misma manera. Primero susto generalizado y después exclamaciones del tipo “yo así no puedo mear”, seguidas de jugueteos con las dos chicas que aparecen en las pantallas que aunque no son reales, lo parecen.

Utilizando todo su ingenio y humor, LG ha conseguido su objetivo de hacer que los propios consumidores experimenten la sensación de no saber qué es ficción y qué realidad tal y como, prometen, hará su nuevo modelo de televisión.

Como broche final, en el vídeo en el que puede verse esta iniciativa desde su concepción, la marca ofrece dos curiosas estadísticas: los consumidores tardaron de media 16 segundos más en acabar lo que empezaron, y el 26% de ellos falló en su propósito de encestar en el retrete.

Este nuevo éxito de LG ha sido visto ya por más de 5 millones de personas en YouTube y serán muchos más los curiosos que se aventuren a descubrir si de verdad LG se ha colado en el baño. ¿Ficción o realidad?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir