Publicidad

Liam Neeson pone voz al hielo en un conmovedor spot que le dejará helado

neesonEn la última edición de Cannes Lions la campaña "Nature Is Speaking" de TBWA/Media Arts Lab para Conservation International logró "cazar" un león de oro en el prestigioso festival publicitario.

Quizás por ello, y en vista del éxito de aquella campaña, Conservation International se acaba de descolgar con una secuela en la que otra estrella de Hollywood, Liam Neeson, pone voz al hielo.

Como en los spots publicados hace unos meses, el nuevo anuncio de Conservation International muestra la naturaleza en todo su esplendor. En esta ocasión el que acapara todos los flashes es el hielo, por lo que vemos desfilar ante nuestros ojos bellísimas y cautivadoras imágenes de paisajes árticos.

El actor norirlandés Liam Neeson, conocido por sus papeles en películas como La lista de Schindler o Taken, presta su voz profunda y calmada al hielo para hablar de los riesgos del calentamiento global y de la amenaza que ello supone para la subsistencia del ecosistema marino.

En el spot Neeson advierte al espectador de la peligrosa subida del nivel del mar y de los riesgos que para la humanidad y la naturaleza en general acarrea la fundición de los cascos polares.

Este anuncio se suma a los spots estrenados hace unos meses por Conservation International y en los que Julia Roberts (naturaleza), Harrison Ford (océano), Edward Norton (Tierra), Kevin Spacey (selva), Penélope Cruz (agua) y Robert Redford (secoyas) se metían en la piel de diversos elementos de la madre naturaleza.

Uno de los artífices la ambiciosa campaña “Nature Is Speaking” es el actor Harrison Ford, que colabora desde hace más de 20 años con la organización ecologista Conservation International.

Con esta campaña Conservation International pretende dar un tirón de orejas al espectador para que, con su conducta, contribuya a minimizar las consecuencias del cambio climático global.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir