líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFrame del spot de "Llegar donde quieras", la nueva campaña de Nescafé y McCann

“Llegar donde quieras” es la nueva campaña de Nescafé

La liberadora promesa de Nescafé que nos hace olvidar el fin de mes

Nescafé y McCann te invitan a "Llegar donde quieras" con esta liberadora campaña en la que hacen una firme promesa.

«La vida debería basarse en llegar a nuestras ilusiones y no solo cumplir con nuestras obligaciones. La vida no debería ir de llegar a final de mes. Debería ir de llegar mucho más lejos». Ese es el mensaje principal del spot publicitario que protagoniza la nueva campaña del «Sueldo para toda la vida» de Nescafé

Esta iniciativa nació en su día con el objetivo de quitar presión a las familias y eso es lo que ha continuado haciendo hasta ahora. Teniendo en cuenta la situación tan complicada que se vive en muchos hogares debido a la crisis sanitaria, Nescafé ha querido lanzar una acción publicitaria con la que hablar directamente a las personas para que estas olviden el dichoso «fin de mes».

McCann Barcelona firma este nuevo cambio de timón de la longeva promoción del «Sueldo para toda la vida de Nescafé», animando a los espectadores a no pasar cada minuto pensando en los problemas económicos. La idea de «Llegar donde quieras» es animarles precisamente a ver más allá y a perseguir esos sueños que han dejado aparcados. 

En el anuncio podemos ver a varios protagonistas que rompen la cuarta pared y se dirigen a cámara para reflexionar sobre lo que debería ser la vida sin la constante preocupación por el dinero. Al final invita a todos los que lo estén viendo a participar en el sorteo para ganar 2.000 euros al mes durante el resto de su existencia.

«Es difícil en los tiempos que vivimos dar un mensaje de empoderamiento, pero lo vimos claro: olvidarte del dinero a final de mes, no estar pendiente de facturas, recibos e hipotecas te permite ser libre y llegar donde quieras», comenta Laura Marco, directora creativa ejecutiva de McCann y del proyecto. 

La campaña, dirigida por Pedro Díaz y producida por LaCosa y Craft Barcelona, se compone de un spot de televisión en varios formatos, radio y piezas ad-hoc para canales digitales.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Nescafé Sueldo (Nestlé España)

Agencia: McCann Barcelona
Dirección creativa ejecutiva: Laura Marco
Supervisores creativos: Diana Martínez, Joan Marcé

Agencia de producción: Craft
Producer agencia: Imma Gutiérrez
Director: Pedro Díaz
Productora: LaCosa

Sonido y música: Idea Sonora

Episodio 8 de La Noche MD: ¿Por qué el marketing tiene una connotación negativa?AnteriorSigueinteEl 60% de las marketeras sopesó "divorciarse" de su profesión durante la pandemia

Noticias recomendadas