líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Never Stop Listening" de Marshall

Así es el nuevo y poderoso spot de Iggy Pop para Marshall

La libertad es estruendosa en este inspirador spot de Iggy Pop para Marshall

La última marca a la que Iggy Pop ha tenido a bien regalar su imponente presencia es Marshall, en cuyo nuevo anuncio el rockero da un auténtico recital de rebelión, creatividad y libertad.

El legendario rockero Iggy Pop parece haberle cogido el gusto a lucir palmito en la publicidad, en la que se muestra en los últimos tiempos extraordinariamente hiperactivo.

La última marca a la que el padrino del punk ha tenido a bien regalar su imponente presencia es Marshall, en cuyo último anuncio el músico estadounidene da un auténtico recital de rebelión, creatividad y libertad.

«Escuchar importa. Nos une y nos hace sentir que pertenecemos a algo. Es una elección. Es libertad. Así que desconecta de lo aburrido. Maldice a los matones y a los intolerantes. Escucha a los pioneros que abrieron camino. Encuentra tu voz. Y haz que se escuche. Porque el cambio es ruidoso«, dice Iggy Pop en el spot, que amalgama imágenes actuales con imágenes que se retrotraen varias décadas atrás en el tiempo.

Ni que decir tiene que en el anuncio los productos de Marshalll (amplificadores y auriculares) ocupan un lugar destacadísimo en una pieza de un minuto de duración que hace guiños a diferentes géneros musicales como el pop, el reggae, el punk y el heavy metal.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Sin embargo, es la siempre estentórea presencia de Iggy Pop la que se quedaba grabada a fuego en las retinas del espectador en el anuncio.

Como ya quedaba demostrado hace poco en un anuncio para On the Beach y en otro spot para el fabricante alemán de lavabos Schock, la presencia de Iggy Pop en la publicidad es siempre poderosa y se las ingenia para arrebatar la atención del espectador.

«Marshall leva trabajando con Iggy Pop desde sus comienzos», explica A.M. Sekore, director creativo de la marca, en declaraciones a Muse. En este sentido, que el músico estadounidense sea el rostro de Marshall en su nuevo spot está plenamente en sintonía con el espíritu de la marca.

Con su nuevo spot Marshall pretende prender la mecha de la creatividad en las personas, «abrir nuevas puertas y demostrar que juntas nuestras voces pueden dar lugar a grandes cambios«, recalca Sekora.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Marshall
Creative Director: A.M. Sekora
Director / Photographer: Kevin Castanheira
Creative: Logan Wilmont
Producer: Harvey Ascott
Productora: Dog Eat Dog
Director: Kevin Castanheira
Executive Producers from Dog Eat Dog: Mark O’Sullivan & Harvey Ascott
Director of Photography: Todd Martin
Co-Director of Photography: Robin Assemeier
Photographer: Dean Martindale

10 campañas que aguijonean el empoderamiento femenino en el Día de la MujerAnteriorSigueinte28 mujeres referentes del sector del marketing y la publicidad lanzan su mensaje este 8 de marzo

Noticias recomendadas