líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mmhmm, aplicación creada por Phil Libin,  disponible en 12 idiomas

Marketing y PublicidadImagen de la aplicación con Phil Libin.

Mmhmm traducida al español

Mmhmm, aplicación creada por Phil Libin, disponible en 12 idiomas

Redacción

Escrito por Redacción

Alemán, árabe, chino, coreano, español, francés, inglés, hebreo, italiano, japonés y portugués son las diferentes lenguas adaptadas a los usuarios.

Mmhmm, la app de vídeo creada por el fundador y antiguo CEO de Evernote, Phil Libin, ha anunciado su disponibilidad a nivel mundial en 12 idiomas diferentes entre los que se encuentra el español.

En las próximas semanas se irán introduciendo estos 12 idiomas en mmhmm (y en OOO, la aplicación de mmhmm disponible para iOS). Además, la compañía ha anunciado que próximamente se añadirán más idiomas para sus clientes de todo el mundo.

De esta forma, los usuarios españoles (así como todos los usuarios hispanohablantes) ya pueden disfrutar de esta aplicación de vídeo diseñada para hacer las videollamadas, presentaciones y lanzamientos más atractivos e interactivos, disponible en Windows y Mac.  

Mmhmm fue creada en mayo de 2020 como una broma entre Phil Libin y algunos colegas que querían hacer las videollamadas menos aburridas. Una broma que acabó lanzándose al mercado el 7 de julio de 2020 como uno de los últimos productos de All Turtles, el estudio de producto dirigido por Libin. 

Desde su origen, el crecimiento de mmhmm ha sido imparable, habiendo recaudado hasta la fecha 136 millones de dólares en diferentes rondas de financiación. La más reciente, una ronda serie B de 100 millones de dólares liderada por SoftBank Vision Fund, entre otros.

En la actualidad, All Turtles y mmhmm cuentan con más de 70 empleados repartidos por todo el mundo, materializando asíla filosofía de la compañía: «trabaja donde tengas el mejor trabajo, y vive donde tengas la mejor vida».

Puedes encontrar más información en el blog de mmhmm, así como en sus canales oficiales de YouTube, Instagram, Twitter y Facebook.

Nota de Prensa.

 

¿Cómo diseñar una estrategia de marketing de contenidos que mejore los resultados del negocio?AnteriorSigueinteRastreator deja de ser un comparador online: así lo anuncia en su última campaña 'Déjate ayudar'

Contenido patrocinado