Marketing y Publicidad

Campaña de Sra. Rushmore para ING

"Libertad", la campaña con la que ING acompaña a las personas en sus primeras salidas

La marca ha querido lanzar un mensaje de optimismo en un momento en el que, poco a poco, comenzamos a sentir de nuevo la sensación de libertad.

Libertad

"Libertad". Así se llama la nueva campaña lanzada por ING, un título cargado de significado en el momento actual que atraviesa la sociedad. Tras un largo periodo de confinamiento debido al COVID-19, poco a poco comenzamos a saborear la maravillosa sensación de ser libres en nuestra vuelta a la normalidad.

En este contexto, la compañía ha querido lanzar un mensaje de optimismo que acompaña a todas las personas en esta esperada etapa, y lo ha hecho de la mano de la agencia creativa Sra. Rushmore y la agencia de medios Ymedia.

La campaña, presente en televisión, vídeo online, radio y publicidad en exterior, cuenta con un spot de 20 segundos que gira en torno al concepto de libertad que forma parte de la marca. "En momentos difíciles, un poquito de libertad. Ven a la Cuenta NÓMINA de El Banco no Banco. LIBRE de comisiones, LIBRE de condiciones y LIBRE de gestionarlo TODO desde casa. ¡Aquí siempre eres LIBRE!", dice la descripción que aparece junto a la pieza.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En la creatividad desarrollada para exterior, se puede leer el mensaje "Bienvenidos a la libertad" con el que ING acompaña a la gente en su vuelta a la rutina.

Libertad

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir