Publicidad

LIBIA REFUERZA CANDIDATURA AL MUNDIAL FIFA 2010

Nota de Prensa:

Libia, a través de la entidad LibyaNight, con sede en Milán, ha reunido hoy en Mónaco a prensa europea para destacar el interés del país en albergar el Mundial FIFA de 2010, en virtud del próximo anuncio por parte de FIFA del país seleccionado como sede, así como de presentar la nueva campaña de promoción de la imagen de Libia a nivel mundial.

El encuentro con medios fue liderado por el Sr. Fabio Crovi, dirigente de LibyaNight, en virtud de un imprevisto de última hora que supuso que Al-Saadi Gadafi no pudiera finalmente asistir al encuentro y departir con los medios tal y como estaba previsto (intervención quirúrgica).

No obstante, Al-Saadi Gadafi hizo llegar a los presentes unas palabras de agradecimiento, que a su vez destacaban la importancia de la candidatura libia para el Mundial FIFA de 2010 en el marco de una iniciativa de enormes magnitudes destinada a promover la imagen de Libia en todo el mundo.

Así, Al-Saadi Gadafi comentaba; “Hoy es un día muy importante para mí y para Libia por muchas razones. Como vicepresidente de la Federación Libia de Fútbol, permítanme transmitirles cuán esperanzado y optimista estoy acerca de la posibilidad de que mi país sea designado sede del Mundial FIFA 2010. Contamos con la candidatura más competitiva de todas las presentadas. Nos hemos comprometido a dedicar aproximadamente 9 mil millones de dólares en infraestructura y preparación para el evento. Además, tengo plena confianza en que tendremos todo debidamente preparado para la fecha, y hacer de este mundial de fútbol el más memorable y mejor organizado jamás.”

Durante el encuentro, LibyaNight presentó en exclusiva a los presentes el vídeo promocional de Libia rodado por el famoso director publicitario Paul Vos, donde se aprecia la nueva era que está viviendo la nación libia en el campo deportivo, cultural, económico y tecnológico, entre otros. El vídeo fue rodado en algunas de las ciudades y localizaciones más representativas del país, como el yacimiento arqueológico de Leptis Magna o las dunas del Sahara libio, entre otras.

Respecto del vídeo rodado por Paul Vos, Al-Saadi Gadafi destacaba su “agradecimiento (al director) por capturar en imágenes y de manera tan elegante la esencia de todas las maravillas que Libia tiene para ofrecer al mundo”.

Además del encuentro con prensa como medio para reforzar la candidatura libia al Mundial FIFA 2010 y de la presentación en exclusiva del vídeo promocional, la entidad LibyaNight ha organizado una fiesta de gala en Montecarlo para esta noche, a partir de la cual realizar el lanzamiento oficial de la campaña de promoción y marketing de Libia.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir