líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Libro de la Selva apuesta por los plátanos de Canarias en su búsqueda de "lo más vital"

libro selvaLa nueva versión de El Libro de la Selva de Disney llegará a las salas españolas el próximo 15 de abril, y lo hará de la mano de un partner muy especial: la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN).

La entidad ha decidido unirse a la mítica historia que el joven Mowgli protagonizó en las décadas de los setenta y ochenta y con la que llegó a los corazones de los niños de la época después de la exitosa relación que los productores de plátano de Canarias mantuvieron durante años con la primera edición de El libro de la Selva, mediante la que dieron a conocer la deliciosa fruta y promocionaron su consumo en España.

«Desde entonces el sabor único y más vital del plátano de Canarias ha logrado seguir transmitiéndose en los hogares de nuestro país, por lo que la llegada de esta nueva película de El Libro de la Selva es una gran oportunidad para unir a través de ese mensaje que aún vive en la memoria de los más mayores a las generaciones más jóvenes”, explica Sergio Cáceres Pérez, director de marketing de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias.

La novedad es que los protagonistas de la nueva versión son de carne y hueso (o bien, se han realizado en imagen real mediante la tecnología más puntera). Con esta vinculación Disney yn ASPROCAN, mediante su agencia OMD, intentarán repetir la hazaña de entonces y sumergir a los nuevos espectadores en el fascinante mundo de la selva. Ahora queda por saber si Baloo volverá a buscar plátanos en su búsqueda de lo más vital, como cantaba por aquel entonces.

http://www.youtube.com/watch?v=Cd2M0V8_x28

«Estamos muy contentos con este acuerdo con Plátano de Canarias que nos permite asociar nuestra creatividad e innovación a un producto totalmente en línea con nuestro objetivo de ayudar a promover los hábitos de vida saludable entre los niños y sus familias”, señala Simón Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company en España y Portugal.

Campaña Plátano de Canarias y El Libro de la Selva

Los españoles cada vez se acuerdan menos de que el móvil (también) sirve para llamarAnteriorSigueinteRicky Ma, el diseñador que puede presumir de tener a una "Scarlett Johansson" en casa

Noticias recomendadas