Publicidad

Así de imperfectamente perfecto es el nuevo anuncio de Lidl

Lidl celebra (con música) el lado más caótico y "cutre" de la Navidad en este spot

Caos, jaleo y regalos “cutres” a más no poder. En su nuevo spot navideño Lidl retrata una Navidad que dista mucho de ser la fiesta glamurosa y pluscuamperfecta que desfila habitualmente por la publicidad durante esta época del año.

El nuevo anuncio de la cadena alemana de supermercados, cuyo lanzamiento ha vuelto a hacerse (como ya ocurriera el año pasado) a escala internacional, está protagonizado por escenas que dan cuenta que lo imperfectamente perfecta que es habitualmente la Navidad.

Árboles (enanos) decorados con no demasiado gusto, cocinas sumidas en el caos y niños hurgándose en la nariz protagonizan el nuevo spot de Navidad de Lidl.

El anuncio, que viene acompañado de una pegadiza canción, se lanzará en 27 mercados europeos y en Estados Unidos. Y tendrá, además de en la televisión, una presencia muy activa en la red de redes, donde quienes así lo deseen podrán compartir fotos de sus caóticas Navidades con el hashtag #beautifullynormal.

El año pasado el eje central de la campaña navideña de Lidl era un spot dedicado a la mayor gloria de Santa Clara (y no de Santa Claus) y aderezado con grandes dosis de sentido del humor y con ritmos “hip-hoperos”.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir