Publicidad

Los niños dejan plantados a los adultos (y a su ira) en este spot de Lidl

Lidl insta a los adultos a bajar los humos por el bien de los niños en este spot navideño

En el nuevo y sobrecogedor spot navideño de Lidl los niños, hartos de los desmanes de los coléricos adultos, celebran la Navidad en solitario en un fastuoso castillo.

lidlA menudo la Navidad, lejos de ser pacífica, es una fiesta rebosante de malos humos, los que exudan por todos los poros los adultos (a los que ni siquiera los festejos navideños logran dulcificar el carácter).

Las rencillas que afloran en Navidad (y durante toda la época del año) son precisamente las protagonistas de “Kids Gone”, el nuevo y emotivo spot de Lidl en tierras alemanas.

El anuncio se abre con escenas que poco o nada tiene que ver con la imagen beatífica y contemplativa que tenemos habitualmente de la Navidad: masas vociferantes en la calle, parientes enzarzados en furibundas peleas, padres devorados por el estrés y niños poseídos por la zozobra que le inspira la descontrolada ira de los mayores.

Cansados del aciago panorama que les aguarda en casa, los niños divisan un prometedora luz en el horizonte que parece portar en sus entrañas el verdadero espíritu de la Navidad.

La luz guía a los niños hasta un bosque y en último término hasta un precipicio desde el cual visible un fastuoso castillo de Navidad que parece ser un auténtico oasis de felicidad.

Con la ayuda de sus regalos navideños los pequeños construyen una especie de escalera que les lleva al castillo, donde pueden disfrutar de una Navidad felizmente huérfana de ira, estrés e innecesarios presentes (que no son ni mucho más lo que más seduce a los niños en esta época del año).

Los protagonistas terminan celebrando la Navidad sin adultos, que contemplan perplejos desde el precipicio el particular viaje emprendido por sus hijos. “La Navidad es la fiesta del amor. No la estropeemos” es el lema que pone colofón al nuevo anuncio de Lidl.

Detrás del spot, con el que Lidl pretende alzar la voz en los tiempos agitados que corren para hacer escuchar sus propios valores, están la agencia Überground, la productora Easydoesit, la compañía de postproducción MPC y el regidor James Lees.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir