Publicidad

Lidl se adelanta a la Navidad con una adorable campaña de lecciones navideñas

lidl 2 navidad perro papa noel santa clausApenas acabamos de entrar en noviembre, pero eso no ha impedido que haya marcas que ya han dado el pistoletazo de salida a su publicidad de la temporada navideña. Este es el caso de Lidl, que ya ha lanzado su acción especial para Navidad en un intento por hacerse con la hegemonía de ventas en la época más festiva del año.

La campaña, denominada "Escuela de Navidad", se ha lanzado en Facebook y en Twitter, y se estrenó el domingo en Reino Unido en horario prime time con el objetivo de promocionar entre los consumidores los descuentos de la cadena de supermercados de aquí a final de año.

Creada por TBWA/London, la campaña está compuesta por una serie de spots que son "lecciones" que muestran cómo conseguir la Navidad perfecta, con curiosos detalles como desenredar las luces de Navidad o conseguir la mejor expresión facial cuando reciba un regalo no deseado.

"Queríamos encontrar una manera de ayudar a que esta época del año estuviese un poco más libre de estrés para las familias. Nuestra esperanza es que #SchoolofChristmas de Lidl haga exactamente eso" explica .Georgina O'Donnell, jefa de comunicaciones de Lidl.

"Con un toque de humor, nuestras diferentes "clases", que se ofrecen a través de múltiples canales, ayudarán a los compradores a tratar con este complicado momento del año y obtener todas las cosas 'Lidl' que necesitan para Navidad".

Al mismo tiempo Lidl también ha puesto en marcha una escuela virtual de Navidad en sus canales digitales en los que ofrecen una serie de consejos y trucos en la cocina.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir