líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadlifebuoy

Esta es la campaña con la que Lifebuoy debuta en Europa

Lifebuoy desembarca en Europa con un himno dedicado a la mayor gloria de las manos

Para su nueva campaña a gran escala en el viejo continente Lifebuoy ha decidido colgarse del brazo de la agencia alemana GGH MullenLowe.

lifebuoyLifebuoy, que forma parte de la constelación del gigante Unilever, tiene la vitola de ser la marca de jabón de manos número uno en todo el mundo. Y para su desembarco en tierras europeas ha lanzado una campaña que constituye todo un himno consagrado a las manos (esas que sus jabones dejan limpias como los chorros del oro).

Para su nueva campaña a gran escala en el viejo continente Lifebuoy ha decidido colgarse del brazo de la agencia alemana GGH MullenLowe.

El primer jabón Lifebuoy se desarrolló allá por 1894 y salió del cascarón como medida de protección contra el cólera. Desde entonces la marca de Unilever ha dado cuenta de su excepcional eficacia luchando con las bacterias y los gérmenes alojados en las manos.

126 años después de su nacimiento los productos de Lifebuoy está más en boga que nunca como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Y así lo enfatiza la compañía en su nueva campaña, que lleva por lema «Reach for life. Reach for Lifebuoy».

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La campaña de Lifebuoy y GGH MullenLowe, que podrá verse en toda Europa, constituye un canto a las manos y por ende, también a la vida. En ella está en primer plano la higiene solapada a determinadas situaciones como la utilización de escaleras mecánicas, los viajes en tren o la ingesta de comida.

Además de spots diseñados para la televisión de 30, 20 y 15 segundos, la campaña incluye asimismo vídeos online de 45 y 6 segundos de duración, activaciones en las redes sociales y acciones de publicidad exterior.

La campaña ha desenrollado ya la alfombra roja en Francia, Holanda y Bélgica y próximamente llegará también a otros países.

El spot que constituye el eje central de la campaña lleva la rúbrica de la productora Tony Petersen Film y el director Duran Levinson. Por su parte, el sonido corre a cargo de Studio Funk Hamburg y la música lleva la firma de Big Sync Music.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Lifebuoy

Agencia: GGH MullenLowe

Productora: Tony Petersen Film

Director: Duran Levinson

Sonido: Studio Funk Hamburg

Música: Big Sync Music

Ya están disponibles los resúmenes personalizados de Spotify 2020AnteriorSigueinteSemana laboral de cuatro días sin recorte de salario: la prueba de Unilever en Nueva Zelanda

Noticias recomendadas