Publicidad

Bosch la ha presentado con motivo del CES 2019

"Like a Bosch", la original campaña de la marca en favor del internet de las cosas

Bosch quiere iniciar un movimiento global en favor de los hogares inteligentes y da el primer paso con esta original campaña a ritmo de hip-hop.

boschEl Consumer Electronic Show (CES) 2019 se ha convertido en el escenario escogido por Bosch para destacar las virtudes del internet de las cosas aplicado a los hogares inteligentes.

El fabricante de electrodomésticos ha conseguido posicionarse como proveedor líder de productos y soluciones conectadas.

Motivo por el que ha lanzado con motivo de la gran feria global de la tecnología su última campaña titulada “Like a Bosch”.

Se trata de una pegadiza canción de hip-hop en el que un peculiar chico alaba todas las ventajas de vivir en un smart home gracias a la tecnología de Bosch.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

“Hemos captado una sensación positiva en relación al internet de las cosas a nivel global y hemos querido reinterpretarla en clave de humor”, explica el director de gestión de marca de Bosch Boris Dolkhani.

“En lo que respecta al internet de las cosas todos los caminos llevan a Bosch. Ese es el mensaje de la campaña”.

El objetivo de la compañía pasa por crear un movimiento viral en favor del internet de las cosas. Razón por la que estamos ante una de las primeras piezas audiovisuales de la que será una lista mayor para fomentar el crecimiento de los hogares conectados e inteligentes.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir