Marketing y Publicidad

#LikeABosch de Bosch

#LikeABosch, el nuevo y pegadizo anuncio a ritmo de rap de Bosch

El rap es el protagonista de #LikeABosch, un nuevo anuncio de Bosch cuyo pegadizo tema es imposible dejar de tararear.

likeaboschEl rap es el protagonista de #LikeABosch, un nuevo anuncio de Bosch cuyo pegadizo tema es imposible dejar de tararear.

Con su nuevo spot, que sigue la estela de una exitosa campaña lanzada por la empresa alemana en 2019, Bosch pretende poner el valor del internet de las cosas.

En su adaptación el mercado español #LikeABosch ha decidido poner el acento en los productos de cocina y enarbolar la bandera de una vida sana y sostenible.

Por el anuncio, de 60 segundos de duración, desfilan un horno con vapor, una batidora con bomba de vacío, una placa de inducción con PerfectFry, un frigorífico con VitaFresh, una lavadora i-DOS con autodosificación inteligente, un lavavajillas con PerfectDry y un aspirador sin cable Unlimited.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Rubrica el nuevo y marchoso spot de Bosch la agencia alemana Jung von Matt/Next Alster.

Con el anuncio Bosch da cuenta de los beneficios que son innovadores electrodomésticos procuran al consumidor y coloca asimismo bajo los focos dos temas que gozan de muchísimo predicamento en la actualidad: la sostenibilidad y la vida sana.

Junto al spot de 60 segundos se lanzarán otros anuncios de duración algo más breve y que recalarán en otros soportes y formatos, como radio, internet y publicidad exterior.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir