Publicidad

Lindos gatitos acaparan los espacios publicitarios de esta concurrida estación londinense

gatitos

Podríamos considerar a los gatitos como las mascotas oficiales de la red de redes. Estos animales convierten vídeos en virales al instante y a cada minuto se suben horas de contenido protagonizado por los mininos.

Entre visualizar los adorables felinos o la entrometida publicidad, resultaría obvio pensar que los consumidores optarían por lo primero. Por esto mismo surgió la iniciativa #CatsNotAds en una estación de metro londinense, la cual reemplazó toda la publicidad exterior por imágenes de lindos gatitos.

Las acciones se enmarcan bajo la iniciativa Citizens Advertising Takeover Service (CATS), ideada por la asociación Glimpse. Comenzaron el pasado mayo en una transitada estación de Londres, aunque no alcanzaron la recaudación esperada de 23.000 libras para protectoras de animales.

Cuatro meses después, sin embargo, los gatitos vuelven a tomar la estación de Clapham Commom por la misma buena causa. En total, se cambiaron del orden de 68 anuncios de productos y servicios por imágenes de felinos de varias protectoras de animales.

"Quisimos imaginar un mundo donde los espacios públicos hacen sentir bien. Esperamos que la gente disfrute el estar en la estación y tal vez pensar de forma diferente del mundo que les rodea", declaraba James Turner, fundador de Glimpse y portavoz de la campaña #CatsNotAds.

A lo largo de esta semana y la siguiente los viajeros podrán entrar en un espacio libre de anuncios donde los felinos acaparan los posters, las escaleras y los tornos. Algunas de las piezas animan a contribuir con la causa a través de la web CatsNotAds.org.

"En vez de incentivar una compra, estamos pidiendo que se considere lo que es verdaderamente importante en las vidas. Puede que no sean gatos, pero probablemente es algo que no se encuentra en las tiendas", explicaba el fundador de Glimpse.

gatitos

gatitos

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir