líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Línea Directa destaca su oferta multirramo y la diferenciación de su modelo directo

Marketing y PublicidadCaptura del spot publicitario.

Línea Directa Aseguradora comienza una nueva era publicitaria

Línea Directa destaca su oferta multirramo y la diferenciación de su modelo directo

Redacción

Escrito por Redacción

Bajo el título de "Big Bang", la compañía recuerda la revolución que supuso su aparición hace 27 años y las ventajas que tiene para el cliente su modelo de negocio directo, cercano y eficiente, que da la posibilidad de contratar sin intermediarios, a precios competitivos y con el mejor servicio del mercado.

Línea Directa Aseguradora estrena campaña de marketing que marca un antes y un después en su forma de hacer publicidad y vuelve a romper con los códigos publicitarios del sector asegurador en España. La compañía arranca esa nueva estrategia con el lanzamiento, a partir de hoy lunes 18 de abril, de una serie de nuevos spots que ponen el foco en el cliente y con los que quiere mostrar a todo el público la amplia e innovadora oferta de coberturas y servicios que ofrece como gran grupo asegurador multirramo, así como el valor que su modelo directo aporta a los asegurados.

El punto de partida de los spots de la nueva campaña, titulada «Big Bang», es la eclosión que provocó la aparición de Línea Directa en el mercado hace 27 años y que cambió la forma de hacer seguros en España. Frente a un sistema altamente intermediado y con una oferta comercial rígida y compleja, el modelo de distribución solo por teléfono e internet y la flexibilidad y sencillez de sus pólizas fue un éxito comercial que convirtió rápidamente a Línea Directa en una de las primeras compañías de seguros de automóvil del país.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Ahora, con una oferta integral de Motor, Hogar y Salud y más de 3,3 millones de clientes, la nueva estrategia publicitaria de Línea Directa Aseguradora tiene como objetivo transmitir de una forma masiva los atributos de solidez, coberturas innovadoras y excelente servicio, además del precio competitivo, que caracterizan a la compañía. De esta forma, el marketing será una de las palancas para la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía en esta nueva etapa, como son crecer con fuerza, atraer nuevos clientes y fidelizar a los que ya lo son.

Para ello, la campaña se centrará en poner en valor las coberturas únicas y diferenciales y la calidad en el servicio que el grupo ofrece en todas sus líneas de negocio. El primer spot de esta campaña, que mantiene el característico tono simpático y el carácter disruptivo de la publicidad de la compañía, enumera precisamente parte de esas coberturas y servicios.

A este primer anuncio le seguirán otros, en las próximas semanas, en los que Línea Directa pondrá el acento en detallar cada una de ellas, como el vehículo de sustitución, la asistencia nocturna para conductores jóvenes, la ayuda gratuita para pasar la ITV, la cobertura de mascotas en la póliza de Hogar, los servicios de manitas en el hogar y de asistencia informática, la reparación de electrodomésticos 24 horas y el seguro gratuito de medicina online.

En palabras de Antonio Valor, Director de Marketing de Línea Directa Aseguradora, «con esta nueva estrategia de publicidad continuamos abordando la propuesta diferencial con la que hemos empezado este 2022, poniendo el foco en el cliente. Queremos mostrar al público la solidez, las coberturas innovadoras y el excelente servicio que ofrecemos, como gran grupo asegurador multirramo que somos, tanto en seguros de Motor como de Hogar y Salud, así como el valor de ser directos y los beneficios que ello tiene para el cliente, que es el centro de todo lo que hacemos».

Nota de Prensa.

 

¿Conoces las oportunidades del universo eSports? IAB Spain las resuelve con un nuevo cursoAnteriorSigueinteLa evolución en el mercado de las criptomonedas: las claves de su expansión

Contenido patrocinado