líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Play Time: la nueva firma de inversión en tecnología de Leo Messi

Leo Messi lanza su propio fondo en Silicon Valley para invertir en deportes y tecnología

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Ya han incubado una nueva startup llamada Matchday.com, un estudio de juegos en modo sigiloso para fanáticos del fútbol que planea lanzar antes de la Copa Mundial de la FIFA en noviembre.

Lionel (Leo) Messi, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, quiere ingresar en la inversión en tecnología a través de un nuevo holding que será conducido por dos veteranos de Silicon Valley.

El nombre que se le da a la nueva asociación será «Play Time Sports-Tech Holdco» entre el Messi Group del jugador y los ejecutivos de Silicon Valley Razmig Hovaghimian y el asesor especial Michael Marquez, según Techcrunch.

Con sede en San Francisco, Messi Group declaró que Play Time será una sociedad de cartera y actuará como el principal vehículo para las inversiones de Messi en deportes, medios y tecnología a nivel mundial.

En palabras de Messi en un comunicado:  «Estoy emocionado de extender nuestras raíces hasta Silicon Valley, y estoy encantado de que Play Time colabore con emprendedores de todo el mundo».

Una nueva startup de Messi «Play Time»

En el comunicado también anunciaron que ya han incubado una nueva startup llamada Matchday.com, un estudio de juegos en modo sigiloso para fanáticos del fútbol que planea lanzar antes de la Copa Mundial de la FIFA en noviembre. El holding también tiene una participación en la startup de tecnología de fútbol AC Momento.

«Espero que a través de su éxito Play Time ayude a muchas personas y tenga un impacto positivo en el mundo. Confío en el equipo y en nuestros socios para lograr nuestros objetivos«, anuncia el futbolista.

«Desde el momento en que conocí a Leo y la familia Messi en 2017, quedó claro que su visión del futuro es audaz», dijo Hovaghimian en un comunicado recogido por Bloomberg. «Quieren seguir teniendo un impacto directo y duradero dentro y fuera del campo«.

 

Elon Musk vuelve a la carga y quiere despedir al 75% del personal de TwitterAnteriorSigueinteBest analiza "la era de las contradicciones": un nuevo contexto en el sector del marketing y la comunicación

Contenido patrocinado