líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciada la lista corta de la primera edición de los Premios Aebrand

Marketing y PublicidadImagen de los Premios Aebrand

La Asociación Española de Branding anuncia la lista corta de los Premios Aebrand

Anunciada la lista corta de la primera edición de los Premios Aebrand

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

La Asociación Española de Branding ha anunciado la lista corta de los trabajos que optan a ser ganadores de los Premios Aebrand.

De las 103 candidaturas que se presentaron a la convocatoria, 16 son los casos que han pasado a integrar la lista corta de los Premios Aebrand. La Asociación Española de Branding ha anunciado los trabajos que optan a ser ganadores de esta primera edición.

Hay tres candidaturas finalistas en cada una de las categorías de participación, a excepción de Mejor marca interna y Mejor marca de Hispanoamérica que cuentan con dos finalistas.

Los finalistas de los Premios Aebrand son los siguientes:

  • Creación de nueva marca: Raíz Cuadrada, Urban Poke y Wivai
  • Reposicionamiento de marca: IFEMA, Vithas y Melilla Turismo
  • Impacto social: Sheedo, Women Action Sustainability, UNICEF
  • Experiencia de marca: Grillaera, Les Artes y Vueling
  • Mejor marca interna: Grupo Antolín y Ferrer
  • Mejor marca Hispanoamérica: Curiara y Grupo Ramos

Arranca la segunda fase de los Premios Aebrand

En una segunda fase, cada miembro del Jurado analizará todos los casos finalistas de la lista corta y elegirá un ganador por cada categoría de participación. Hasta el 22 de noviembre, el público podrá valorar estas 16 candidaturas en la página en los premios.

De cara a facilitar esta elección, en la ficha de cada uno de los candidatos finalistas habrá un resumen y acceso al material gráfico y audiovisual. Cabe destacar que solamente se podrá votar una vez por categoría.

«El Jurado tiene por delante un duro trabajo de selección de los que serán los ganadores de los primeros premios de branding que se convocan en España», comenta Cristina Vicedo, presidente de Aebrand.

Además, los resultados de la votación serán independientes al fallo del jurado. Los ganadores de los Premios Aebrand se anunciarán el 25 de noviembre. Se hará en el marco del evento Brands & Sustainability Forum que organiza IE Business School, con la colaboración de la Asociación Española de Branding.

Este encuentro, celebrado en el Auditorio de la Torre IE, profesionales del branding y la sostenibilidad debatirán sobre el rol de la marca ante los nuevos retos de la economía circular y del desarrollo sostenible.

 

Lidl invierte más de 23 millones y crea 70 nuevos empleosAnteriorSigueinteLas noticias incrustadas en el recuerdo de las personas con alzhéimer protagonizan esta campaña

Contenido patrocinado