líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LISTA DE GANADORES DE LOS PREMIOS AMPE DE PUBLICIDAD

Nota de prensa:

PREMIOS AMPE. El Vicepresidente Económico del Gobierno, Sr. Rato y el Alcalde de Madrid, Sr. Álvarez del Manzano, Presiden la Entrega de los Premios AMPE de Publicidad

La Publicidad española vivió anoche, 21 de Marzo, una de sus reuniones más importantes del año. Se fallaron los premios a la mejor publicidad emitida en los medios de comunicación en el pasado 2001.

El Gran Premio AMPE de Oro fue para COCA COLA «Portero» de la Agencia McCANN ERICKSON.

La Campaña del Euro era una de las nominadas y el Sr. Rato recibió la estatuilla «La Fama», diseñada en el 69 por Antonio Mingote, distintivo del trofeo para las grandes campañas publicitarias, junto con AUDI, CRUZCAMPO, UNIÓN FENOSA, EL CORTE INGLÉS, NIKE Y COCA COLA.

AMPES DE PLATA:

– Prensa: AVE /RENFE de PUBLICIS
– Radio: ONCE / FUNDACIÓN ONCE de DELVICO / BATES
– Exterior: MINI / BMW de SCPF
– Internet: PEUGEOT 206 de BCN INEDITA euro rscg
– Revistas: J & B de J. Walter Thompson
– Televisión: AUDI MULTITRONIC de SAATCHI & SAATCHI
– Cine: UNIÓN FENOSA

Más de 700 personas que representaban a las principales Agencias, Anunciantes y Medios de comunicación presenciaron esta Gala, emitida por Expansión TV / Vía Digital. El Sr. Rato tranquilizó al sector, señalando que este año 2002 la publicidad irá mejor que en pasado año, porque la economía está remontando las situaciones complicadas de los últimos meses.

En el mismo acto se hizo entrega, al Real Madrid, del AMPE Especial de este año, con motivo del centenario de este Club de Fútbol. Emilio Butragueño recibió esta distinción en representación de este equipo centenario.

 

EL 1 DE ABRIL ACABA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS PREMIOS RATÓNAnteriorSigueinteULLED ASOCIADOS GANA LA CUENTA DE LOS PREMIOS TAURUS 2002

Noticias recomendadas