líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Listerine hace gárgaras con la música de Mozart en una nueva campaña publicitaria

La marca Listerine está presente en el mercado desde el año 1879 y se describe a sí misma como un “clásico entre los enjuagues bucales”. Esa apuesta por el clasicismo ha querido hacerla “audible” Listerine en una nueva campaña publicitaria que puede escucharse actualmente en la radio alemana. En ella, piezas de Mozart, Verdi y Beethoven asaltan el cuarto de baño y se convierten en “enjuagues bucales musicales”.

La agencia alemana JWT es la responsable creativa de esta original campaña, cuyo principal objetivo es la asociación de la “musicalidad” de los enjuagues bucales con la marca Listerine, informa W&V. Las gárgaras a capella pretenden impactar al oyente y promover también las imitaciones, explica la agencia.

La campaña de Listerine es “clásica” en el estricto sentido de la palabra, ya que se emite exclusivamente en emisoras de radio de música clásica.

 

Skype incluirá publicidad en su portadaAnteriorSigueinteLos usuarios se rebelan contra la publicidad en la nueva aplicación para el iPhone de Twitter

Noticias recomendadas