Publicidad

LITORAL, PUMA, IKEA, ONCE Y SEGITUR, GANADORES EN LOS ANUNCIOS DEL AÑO 2003

Nota de Prensa:

Las campañas de Litoral, Puma, Ikea, Once y Segitur han resultado ganadoras, respectivamente, en las en los apartados de televisión, revistas, exterior, radio e internet de la octava edición de los premios Los Anuncios del Año, correspondiente al año 2003. Por otro lado, los premios que reconocen a la agencia, el anunciante y la productora del año han recaído en McCann Erikson, la Once, que consigue este premio por segunda vez en la historia de este certamen, y Ovideo. En esta ocasión, el evento organizado para la entrega de premios, abandonó la que había sido su sede en las últimas ediciones, el madrileño Círculo de Bellas Artes, y se trasladó a las instalaciones de Telson en la capital.

TELEVISIÓN
En la sección de televisión, el jurado encargado de elegir los mejores trabajos, integrado por profesionales del sector, concedió el premio a los tres spots creados por Tiempo BBDO para Litoral, titulados Catalanes, Madrileños y Vascos y, como finalistas, seleccionó sendas campañas de la Once, realizadas por DDB y Bassat Ogilvy & Mather: Tapas y Abuela, respectivamente.

REVISTAS
En el apartado de revistas, la pieza titulada Ceja, realizada por Contrapunto Levante para Puma, obtuvo el premio del jurado que, además, seleccionó dos piezas como finalistas: Sin casco, de SCPF para BMW C1, y Carnet de conducir, de TBWA para Moto GP3 (Playstation).

EXTERIOR
La pieza Armario, creada por SCPF para su cliente Ikea, obtuvo el premio de la sección de exterior, en la que resultaron finalistas las realizadas por Lowe para Mothercare.es, titulada Manita, y Ronaldo, de J. Walter Thompson para El Caserío.

RADIO
La Once consiguió el premio en la sección de radio con la cuña titulada Tapas, obra de DDB. Empleado, un trabajo realizado por Gomaespuma para Viajes El Corte Inglés, y Barreras, de FCB Tapsa para Caja Madrid, resultaron finalistas de este apartado.

INTERNET
Y, por último, en internet, donde el premio fue para el trabajo titulado Golf desarrollado por Zentropy para Segitur, el jurado se mostró más magnánimo al destacar tres piezas finalistas: Abróchate a la vida, de Euro RSCG para la Dirección General de Tráfico; Eresmas es Wanadoo, de Binaria, para Wanadoo, y Mundos, de Herraiz Sota & Co, para BMW.

En esta ocasión, los premios han contado con la participación de dos nuevos patrocinadores: Clear Channel, en el apartado de exterior, e Iceberg Media, en el de televisión, que se suman a Tiempo, patrocinador de la sección de revistas, Cadena Ser, radio, y MSN, internet, que ya venían colaborando en años anteriores.

El acto de entrega de premios fue presentado por José Carlos Gutiérrez, presidente de la AM y consejero delegado de Iceberg Media, que estuvo acompañado por un robot que, para la ocasión, respondía al nombre de GRP.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir