Publicidad

Little Caesars hace el payaso más que nunca en su última campaña

Little Caesars hace el payaso más que nunca en su última campañaLos anuncios que Barton F. Graf 9000 hace para Little Caesars se han vuelto estúpidos de una forma satisfactoria y alucinante. En el mejor de los sentidos. Y es que las ‘payasadas‘ que últimamente se han convertido en seña de identidad de la pizzería son cada vez más exageradas y, afortunadamente, mejores.

Es el caso de los dos últimos spots que Little Caesars ha estrenado en Estados Unidos. El primero, que lleva por título “The Woods” está protagonizado por dos jóvenes campistas que dicen haber escuchado cómo un payaso loco se escondía cerca de ellas, y también han escuchado que las pizas Hot-N-Ready de Little Caesars cuestan cinco dólares. De repente, el payaso loco aparece en escena para decir que tienen razón mientras corre como un poseso con una pizza en las manos y hace sonar su bocina.

El segundo de los spots, “The Office”, es capaz de ir todavía más allá cuando un empleado, en plena conferencia, cuenta a los asistentes la oferta de cinco dólares del Little Caesars. De repente, todos, incluidas las fotocopiadoras, los ordenadores y cualquier otro ser vivo o inerte de la sala, se vuelven locos de alegría.

Puede que parezcan estúpidos, pero una vez más Little Caesars ha logrado hacer del chiste fácil una estrategia inteligente que ofrece entretenimiento rápido y construye, de la mejor de las maneras, una marca.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir