líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lizzo se va de gira con un gigantesco culo hinchable para promocionar su marca de fajas

Marketing y PublicidadImagen del culo hinchable que Lizzo se ha llevado de gira

Un culo hinchable gigante acompaña a Lizzo en su gira

Lizzo se va de gira con un gigantesco culo hinchable para promocionar su marca de fajas

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra Actualizado el

Lizzo ha decidido irse de gira escoltada por un culo hinchable de 4,5 metros que luce una prenda de Yitty, la marca de fajas de la cantante.

Lizzo está actualmente de gira en Estados Unidos, su país natal, y aquellos que tengan la fortuna de oír cantar en directo a la cantante norteamericana podrían toparse de bruces con una inusitada sorpresa en los conciertos de la artista. Y es que la buena de Lizzo ha decidido irse de gira escoltada por un culo hinchable de 4,5 metros que luce (de manera en modo alguno casual) un prenda de Yitty, la marca de fajas de la cantante.

La artista se ha colgado de brazo de la agencia Giant Spoon para alumbrar tan vistoso soporte publicitario. Más allá de las nalgas de 4,5 metros, que por su colosal tamaño son lógicamente las más llamativas, Lizzo y Giant Spot han creado asimismo unos glúteos de unas dimensiones algo más modestas: 2,4 metros.

Los fans de Yitty, que Lizzo ha desarrollado al limón con la marca de «athleisure» Fabletics, reconocerán probablemente en las posaderas que la cantante ha decidido llevar consigo a sus conciertos una prenda real de la firma: Major Label Smoothing Bikini Brief.

Las nalgas hinchables de Yitty acompañarán a Lizzo en sus próximos conciertos en Detroit, St. Paul, Atlanta, Houston y Los Ángeles. Ni que decir tiene que tan inusitados culos hinchables sirven de vehículo promocional para Yitty y brindan además a los asistentes a las actuaciones en directo de la cantante la posibilidad de obtener productos gratis de la firma o lograr mejores asientos en los conciertos.

Para tener la oportunidad de echar el guante a tan tentadores regalos los fans de Lizzo deberán escanear un código QR emplazado de manera muy prominente en los traseros hinchables.

Lanzada con el ánimo de ser una fuerza disruptora en un mercado en el que se desenvuelven también Spanx o la marca de Kim Kardashian Skims, Yitty salió del cascarón en abril de 2022. Las principales señas de identidad de Yitty son el amplio rango de tallas, los colores vibrantes y los tejidos flexibles de sus prendas.

 

Google podría tener que cambiar (a la fuerza) su todopoderoso buscador en EuropaAnteriorSigueinteRestalia planea convertir en 100 Montaditos los bares de pueblo que vayan a cerrar

Contenido patrocinado