líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadCampaña El Otro Black Friday de Fundación Khanimambo

Khanimambo lanza 'El Otro Black Friday'

Esta llamativa campaña de apadrinamientos presenta "El Otro Black Friday"

La Fundación Khanimambo presenta tres ofertas irresistibles: La Oportunidad Educación, la Oportunidad Nutrición y la Oportunidad Salud.

Fundación Khanimambo presenta la campaña El Otro Black Friday

Con un original spot que juega con el estilo de la publicidad del sector retail, Khanimambo presenta «El Otro Black Friday», una campaña de apadrinamientos para 117 niños y niñas de la fundación que aún no tienen padrino o madrina.

Aprovechando la semana del Black Friday, de la mano de la agencia de publicidad Evil Love y la agencia de medios Wavemaker, Khanimambo ha lanzado una campaña que presenta tres ofertas irresistibles: La Oportunidad Educación, que garantiza la guardería, las clases de refuerzo escolar y becas de formación superior; la Oportunidad Nutrición, que asegura una comida equilibrada y desayuno o merienda; y la Oportunidad Salud, que ofrece asistencia médica en pediatría y seguimiento a tratamientos para malaria y VIH.

«Aspiradoras, consolas, televisores de 100 pulgadas…no hay ninguna oferta que se pueda comparar a la nuestra. Educación, nutrición o salud durante todo un mes y por solo 20 euros. Esto sí es una verdadera oportunidad. Una oportunidad para los niños y niñas de la Fundación Khanimambo», dice la voz en off de este spot que echa mano de la creatividad para concienciar y lograr los apadrinamientos de niños y niñas de Praia de Xai-Xai en Mozambique.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La Organización No Gubernamental, cuyos valores son la cercanía, la transparencia, el trato directo con los colaboradores, el respeto, la integración y la responsabilidad de todos, tiene como objetivo ayudar a 400 niños a tener una infancia digna que les permita construir un futuro. En el spot «El Otro Black Friday», Khanimambo recuerda además que «para ser feliz necesitas muy poco».

«El otro Black Friday ya está aquí. Probablemente el único Black Friday en el que valga la pena gastar algo de dinero«, aseguran en el sitio web en el que detallan cada una de las ofertas que menciona el anuncio.

La revolución "gamberra" de La Casa de Carlota, un equipo diferente que cuenta con personas con discapacidad intelectualAnteriorSigueinteDescubrimos qué hay detrás de la campaña de Bankia y Findasense reconocida en El Ojo de Iberoamérica

Noticias recomendadas