Marketing y Publicidad

Desarrollado por The Garage Films

Llega el spot de #stayhuman, el llamamiento a liderar desde el lado más humano

La pieza da voz a la iniciativa #stayhuman impulsada por tres compañías expertas en construcción de marcas: Picnic, LLYC y DDB.

#stayhuman

Picnic, LLYC y DDB anunciaban ayer su unión en la iniciativa #stayhuman, un llamamiento a las organizaciones para que sigan liderando desde el lado más humano, comprometiéndose con esa nueva forma de actuar que han mostrado durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Para impulsar este proyecto, las agencias presentan ahora un spot de 60 segundos desarrollado por The Garage Films, productora que ha colaborado en la producción audiovisual de la iniciativa. A través de poderosas imágenes, el anuncio muestra una serie de declaraciones de CEOs, presidentes y altos cargos que demuestran esta forma de liderar basada en colocar a las personas en el centro.

"En mitad de esta crisis sanitaria cientos de líderes han demostrado al mundo su lado más humano. No lo perdamos ahora. Es cuando más se necesita", reza el spot de #stayhuman.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En el marco de esta iniciativa y bajo el hashtag #stayhumanconversations, se realizarán webinars, podcasts y entrevistas con invitados en el ámbito empresarial con el fin de debatir acerca de esta filosofía, así como posts inspiradores periódicos. La web stayhuman.es recoge el manifiesto creado para este llamamiento que surge de manera colaborativa y todas las aciones que se realizarán en torno a él.

El primer webinar tendrá lugar el próximo jueves, 4 de junio, a las 17 horas, y contará con la presencia de Cristina Santamarina, socióloga y Socia Fundadora de CIMOP, Toni Segarra, Director Creativo de Alegre Roca, y César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel. A ellos les acompañarán Alex Pallete, fundador y Chief Strategy Officer de Picnic, David González Natal, Socio y Director Senior del Área Consumer Engagement de LLYC, y Samanta Júdez, Managing Director de DDB.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir