líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aldeas Infantiles y Vincci Hoteles llevan la magia de la navidad a todos los hogares

Marketing y PublicidadImagen de un árbol solidario.

Vincci Hoteles presenta #ArbolSolidarioVincci

Aldeas Infantiles y Vincci Hoteles llevan la magia de la navidad a todos los hogares

Redacción

Escrito por Redacción

Huéspedes y clientes podrán realizar una donación a la organización de ayuda a la infancia escogiendo una bola de Navidad de los árboles decorados e instalados en cada uno de los establecimientos de España del grupo hotelero.

Vincci Hoteles quiere que la magia de la Navidad quiere que todo el mundo pueda disfrutar de estas entrañables fechas con su #ArbolSolidarioVincci. Esta campaña solidaria puesta en marcha por el grupo hotelero en colaboración con Aldeas Infantiles SOS comenzará este 9 de diciembre y se desarrollará en todos los establecimientos de la cadena hotelera en España.

Los árboles de Navidad de sus alojamientos, se convertirán durante las próximas semanas en árboles solidarios para que los huéspedes y clientes que lo deseen puedan poner su granito de arena y llevar esa ilusión y magia navideña a los niños y jóvenes que forman parte de esta organización de ayuda a la infancia.

Los árboles solidarios de Vincci Hoteles incluirán en su decoración unas bolas de Navidad, que cualquier cliente podrá escoger y entregar en recepción. Serán de distintos colores, según la cuantía, de color azul, rojo y amarillo, y cada una corresponderá a un valor económico: 5, 10 y 20 euros. La donación se cargará en su factura ya sea de alojamiento, restaurante o bar e irá destinada a que cada niño de Aldeas Infantiles SOS tenga un regalo, que le haga mucha ilusión pero que además resulte necesario.

En el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Vincci Hoteles mantiene un acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles SOS desde el año 2015. Como parte del mismo, los huéspedes de Vincci Hoteles en España tienen la posibilidad de realizar una donación de 1 euro en el momento del check out, a su salida del alojamiento, que va destinado a los programas de protección que se lleva a cabo en las distintas Aldeas repartidas por toda la geografía. Además, la cadena pone a disposición de sus clientes los Menús Eventos Solidarios, en los que parte del coste va destinado a la organización.

La compañía también está implicada en los proyectos de voluntariado social y corporativo de la organización y en programas de formación a jóvenes de Aldeas, con la posibilidad de incorporaciones futuras en el mercado laboral. Asimismo, destina mensualmente la recaudación por redondeo de la nómina de todos los empleados a Aldeas Infantiles SOS. 

Nota de Prensa.

 

Toys R Us reivindica la inocencia de los niños en su spot más sincero y realAnteriorSigueinteVaughan "cambia de look" tras llevar a cabo su gran transformación digital

Contenido patrocinado